De todo un poco
De todo un poco

OBITUARIO: La comunidad metalera está de luto. El 2 se fue Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER. Hacía dos años había sufrido una mordedura de araña que le produjo graves consecuencias físicas (casi le amputan el brazo, entre otras), las que le impidieron salir de gira con el grupo, que tocó sin él en el Perú el 11/JUN/11. Una falla hepática –aparentemente derivada del incidente arácnido– terminó llevándose a este guerrero del metal.

EN CONCIERTO: Hablando de metal, este miércoles 8 asolará Lima Rock City TESTAMENT, una de las grandes bandas thrasheras californianas de los 80, que con casi todos sus integrantes originales viene como parte de su gira mundial promocionando DARK ROOTS OF EARTH (2012), siendo el Perú la segunda parada del tramo latinoamericano. El C.C. Scencia de La Molina temblará y retumbará con el nuevo material y sus poderosas clásicas... El jueves 9 en la discoteca Gótica de Larcomar se presentarán los alemanes de CAMOUFLAGE, que están celebrando tres décadas de trayectoria. Con el trío original completo, parte importante de la escena synth pop ochentera, repasarán todos sus hits y más... El viernes 10 en el Embarcadero 41, en Barranco, tocarán por primera vez LOS BUNKERS, uno de los mejores exponentes del rock chileno actual y muy considerado a nivel internacional, habiendo sido parte del cartel de los festivales Vive Latino 2009 en México, Lollapalooza 2011 en EE.UU. y Viña del Mar 2012... El 14 en el C.C. Scencia estarán los ingleses de THE VACCINES, uno de los buenos grupos de indie rock surgidos recientemente. Tal es el impacto que están causando, que han sido invitados por los ROLLING STONES para que junto a dos teloneros más hagan las previas a su concierto en el Hyde Park (Londres) el 6/Julio.

DOS MÁS Y NOS VAMOS: Ya se aseguró la llegada de RINGO STARR para el 11/Nov. Felicitaciones a los promotores, será éxito total donde sea que toque. La actual configuración de su ALL STARR BAND incluye a músicos de SANTANA y TOTO, entre otros... Vayan ahorrando, se vienen importantes anuncios próximamente.