El mundo se ha conmovido al ver las imágenes de Angelina Jolie en la BBC refiriéndose a su separación de Brad Pitt.

Desde Camboya y en una entrevista sobre su película Primero ellos mataron a mi padre, cuando le preguntaron sobre su divorcio, muy conmovida dijo: “No quiero hablar mucho de eso, excepto que han sido momentos muy difíciles y que somos una familia y siempre lo seremos. Superaremos lo que estamos viviendo. Tengo la esperanza de que seamos una familia mas fuerte.”

Cuando se le preguntó cómo está lidiando con esta situación, dijo: “Muchas personas se encuentran en estas situaciones difíciles, y estoy centrada en mis hijos, en nuestros hijos, y en salir adelante. Mi enfoque ahora es encontrar el camino y en encontrar la forma en la que podamos de alguna manera ser más fuertes y mas cercanos”. Reiteró que son y serán por siempre una familia.

Brad Pitt ya había dicho estar muy triste por lo que estaba pasando y que lo que más le importaba en ese momento era el bienestar de los hijos de ambos.

La familia es la célula básica de la sociedad. Lo destacable es que ambos tienen claro que -mas allá de la decisión final que adopten-, siempre serán una familia y buscarán la manera de lograr lo mejor para todos sus miembros.

La entrevista completa a Angelina Jolie merece ser vista. En ella habla sobre sus valores, lo que desea para sus hijos y revela los más nobles sentimientos de un ser humano. Está en BBC News y es imperdible. 

TAGS RELACIONADOS