Temas

Opinión

La evaluación de la huelga y del Gobierno

Que el Estado se evalúe y responda por qué Sendero se ha infiltrado en las cúpulas magisteriales. Que el Gobierno se evalúe y diga por qué su inteligencia no cortó el avance del Conare.

25 de Agosto del 2017 - 08:08 Jaime Chincha

Que el Estado se evalúe y responda por qué Sendero se ha infiltrado en las cúpulas magisteriales. Que el Gobierno se evalúe y diga por qué su inteligencia no cortó el avance del Conare. Que Patria Roja se evalúe y admita que el Movadef le ha ganado las dirigencias en el país. Que Sendero se evalúe para que se estampe en la cara con la realidad del por qué se les repudia tanto: por mantener vivo el pensamiento Gonzalo. Que el pensamiento Gonzalo se evalúe y advierta que es el autor del genocidio más grande ocurrido en el Perú, después del que ocurrió en la Guerra del Pacífico, y que por eso su ideología debe ser proscrita de la faz de la tierra. Que Fuerza Popular se evalúe para que, con sinceridad, nos diga a qué está jugando. 

Que la ministra Martens se evalúe y responda por qué la huelga avanzó tanto, permitiendo que Conare, Movadef o Sendero sigan en su estrategia de capturar la cúpula magisterial. Que la ministra Martens se vuelva a evaluar y nos diga si está preparada para, además de acabar con la huelga, resolver el descontrol que se viene con un magisterio tan a la izquierda del mismísimo Patria Roja. Que el ministro Zavala se evalúe y afirme si será capaz de resolver las demás huelgas que vendrán en los cuatro años que le quedan a la administración PPK. Que el ministro Zavala se vuelva a evaluar y diga si el cargo de Premier ya lo rebasó, que es mejor cederle la posta a alguien con cintura política. Que PPK se evalúe y evalúe a su gabinete. Que PPK se vuelva a evaluar y aprenda a escuchar a la calle, que le pide a gritos un plan a la altura del reputado economista que es.

tags