A ver, amigos lectores, échense a buscar estas palabras: Chau, Edgar Alarcón. Shack pone velitas al Congreso. Rafael Rey sigue en su trono. Kenji baja la llanta al mototaxi de Keiko. Tampoco/tampoco. ¡Soy inocente! Padre/he ahí a tu hijo. Keiko pide diálogo a PPK. Qué bicho le picó. El Mandatario baila feo con el indulto. No es indulto/es perdón médico. Humor suizo del malo. Cipriani quiere abrir los candados de la Diroes. Santo Dios. La Cuculiza visitó solo una vez a don Alberto. Y Becerril, dos. Dónde están mis amigos que no los veo…

La Chacón dice yo misma soy. Los rulos al poder. Mauricio Mulder sirve la mesa. Mesa/mesa/mesa que más aplauda. Ojalá que no se extrañe la luz de Salgado. Repartija de comisiones. Y no va a ser. Ya sabemos de quién es el Congreso. Pedro Spadaro lo advirtió desde el saque. Bienvenido Ramírez debería ir a Salud como premio a sus inolvidables aportes sobre el Alzheimer. Patricia Donayre y Yeni Vilcatoma prefieren “Despacito” a “El baile de los que sobran”…

La paloma del APRA vuela bajo. Qué diría Haya de la Torre frente a tanto laberinto. Su discípulo Alan ya tiró la toalla. La bicicleta y la arena lo ilusionan más que la presidencia de la Casa del Pueblo. La plata viene sola con libros y cátedras. El que no viene ni de a vainas es Toledo. El Estado recién está contratando abogados para la extradición. La situación de Humala está para decir “¡madre mía!”. Barata ha cerrado la boca y Nadine ríe a todo diente. Pero nadie debe cantar victoria. Estamos en el Perú, el país de nunca jamás.

¿Les gustó el jueguito?