GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Se cierra el tema de la selección, las discusiones en torno al desempeño de los nuestros quedan de lado ahora que el año de eliminatorias se cerró. Hoy toca volver al torneo local y sus falencias que deprimen. La negligencia se viste de crema. La incertidumbre tomó las riendas de uno de los equipos más importantes del país. Universitario padece con la coyuntura que se vive en la administración.

Durante muchos años uno de los lemas de Universitario fue “la ‘U’ es más grande que sus problemas”. Pero parece que esta vez las circunstancias apoyadas en la torpeza dirigencial han hecho que dicha muletilla termine en saco sin fondo.

La incertidumbre que se vive en el equipo de Ate hoy por hoy puede repercutir en el accionar del plantel en el torneo nacional. La ‘U’ es uno de los firmes candidatos al título, pero la situación de inestabilidad que se vive en la dirigencia del equipo puede minar el camino del fútbol.

Los cremas han perdido dos clásicos en mesa, torpezas dirigenciales han hecho que la ‘U’ se vea superado por el clásico rival en dos ocasiones. Por suerte, el buen accionar del equipo de Chale hace que los cremas no se vean amenazadas su carrera hacia los Play Off al menos hasta ahora.

Además se suma la situación de Miguel Trauco, el mejor jugador de los cremas en lo que va de la temporada, quien está cerca de culminar su contrato y de partir al extranjero sin dejar un centavo. La predisposición del lateral izquierdo fue siempre encaminada hacia una negociación que genere algún ingreso a la ‘U’, pero en este momento no sabe con qué administración debe negociar y el año se acaba.

La disputa de administraciones en el club crema perjudica el desempeño de un plantel que tenía más de un argumento para izarse con el título nacional. Veamos hasta dónde llega el aguante de este equipo.

Solo algo es claro, si la ‘U’ no logra el título nacional mucho tendrá que ver con la negligencia que viene desde los escritorios de la administración.

La grandeza tiene un límite, acá no cabe una discusión acerca del poco honor que existe en el hecho de ganar puntos en mesa, sino de administradores de acciones torpes, ilusos. Debe definirse de una vez quien administra este club, la ‘U’ no merece tamaña aberración.

Se cierra el tema de la selección, las discusiones en torno al desempeño de los nuestros quedan de lado ahora que el año de eliminatorias se cerró. Hoy toca volver al torneo local y sus falencias que deprimen.