Temas

Arequipa: madre denuncia brutal golpiza e intento de violación de su pareja

Una publicación en Facebook muestra a la mujer con el rostro ensangrentado junto a sus tres hijos.

Arequipa: madre denuncia brutal golpiza e intento de violación de su pareja

Arequipa: madre denuncia brutal golpiza e intento de violación de su pareja

05 de Septiembre del 2016 - 00:17

Una nueva denuncia de violencia contra la mujer se ha hecho en Arequipa, donde una madre de familia con el rostro totalmente ensangrentado dio a conocer que es víctima de golpizas e intento de violación por parte de su pareja. Las imágenes fueron difundidas en Facebook, a través de la página de denuncias Perú Rec.

Según la ciudadana que grabó las imágenes -quien sería vecina, tal como indica en el video-, el hecho ocurrió en la manzana B1 en el distrito de Alto Cayma, Arequipa. "Hoy fui testigo de la agresión física de un depravado a una mujer. Si no hubiese sido por el apoyo que le dimos muchos vecinos, esta mujer estaría muerta y sus tres niños estarían en la orfandad", indicó la usuaria Rousmery Delgado Mancha.

En la grabación, la denunciante le pide a la mujer más detalles de la agresión. "Me pega ya hace tiempo, por eso me quiero ir de esta casa, ya no aguanto más", señala la víctima.

A su vez, la agredida reveló que sufre constantes intentos de violación. "Estoy cansada de ese hombre, toda la vida me ha maltratado. En las noches viene y me quiere violar porque yo no quiero intimidad. Le he dicho que se vaya", agrega.

Delgado Mancha dio a conocer la identidad del supuesto agresor, aunque hasta el momento no se ha verificado esa información.

Ver el video de la mujer agredida (imágenes pueden herir su susceptibilidad)

Lo más leído