Imagen
Imagen

Tuvieron que pasar tres meses para que el exalcalde de Chiclayo se reencontrara con su pareja, . Ambos están acusados de pertenecer a la red delictiva “Los limpios de la corrupción”.

Ellos se vieron las caras en una audiencia judicial en los ambientes del establecimiento penitenciario ubicado en el distrito de Picsi, en el marco del juicio que afrontan por el presunto delito de patrocinio ilegal, a cargo del Segundo Juzgado Unipersonal de Chiclayo.

SELLO. A pesar de estar alejados, el amor pareciera que aún existe entre ambos, pues antes de abandonar el centro de reclusión se dieron un beso frente a las cámaras. Luego se retiraron sin dar declaraciones.

Aproximadamente 45 minutos duró la diligencia judicial. Se pudo constatar que ambos conversaron de diversos temas y se les notó demacrados.

El caso también implica a Raúl Cieza Vásquez, exalcalde distrital de José Leonardo Ortiz, y a su hermano Filiberto.

La Fiscalía solicita un año de prisión para los aludidos por el delito de patrocinio de intereses particulares. Esto debido a que ambos alcaldes concertaron para que Katiuska ingresara a trabajar a la comuna de José Leonardo Ortiz y el hermano de Cieza en el municipio de Chiclayo.