Imagen
Imagen

Logramos recuperar un cuerpo y rescatar a tres adultos y un niño, sin embargo los otros ocho ocupantes están desaparecidos, por aquí está lloviendo bastante fuerte, esa habría sido una de las causas del accidente”, precisó Percy Flórez Macedo, alcalde del distrito de Yanatile, provincia de Calca, en Cusco.

Ocho personas desaparecieron en las aguas del río Yanatile, tras caer a bordo del vehículo de placa X1C-721 que los transportaba en el sector de Lucmachayoc.

Las personas desaparecidas en Cusco fueron identificadas como: Efraín Chircca Quispe, Gregorio Chircca Quispe, Roxana Apaza, Rony, Carlos, Jerónimo y Gregory Chircca, y la cantante Mary.

Miguel Ángel Panihuara Quispe (24) fue evacuado al centro de Salud de Calca, en Cusco, mientras que Heber Chircca Quispe, su esposa Rosa y su menor hija de cinco años de iniciales L.Ch. fueron trasladados a otro centro asistencial. 

INFORTUNIO. El hecho sucedió el lunes a las tres de la tarde, cuando un grupo de 13 personas, entre ellos los miembros de una familia, cayó al río a bordo de una camioneta Toyota Hiace color blanco.

Los trece ocupantes, miembros de una orquesta se dirigían a la localidad de Toleto, en el distrito de Qellouno, Provincia de La Convención, en Cusco, para participar de las fiestas de carnavales.