Denuncian que Castañeda eliminó los servicios gratuitos que ofrecía la MML para mascotas
Denuncian que Castañeda eliminó los servicios gratuitos que ofrecía la MML para mascotas

Los animalistas del Grupo Caridad protestan contra la gestión municipal de Castañeda Lossio, ¿La razón? denuncian que ha cerrado los servicios gratuitos y de costo social para mascotas que tenía la MML: ya no existe un área que se haga cargo de dar servicios gratuitos, esterilizaciones y promover la adopción.

"En la actual gestión solo existe ''Gerencia de Ambiente'', esto no significa que no harán nada por los animales sin hogar" , indica el Grupo Caridad. Incluso, el Grupo afirma que Castañeda Lossio maltrata a los animales: ‘Negrito’, la mascota de la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima) fue echado por la nueva administración y también lo acusan de ser el 5to "explotador" de animales más grande del Perú entero: cría perros al por mayor para venderlos como mercancía. 

"Él además está ejerciendo un cargo público y tenemos todo el derecho de reclamar y exigir por el atentado que ha cometido contra las mascotas de las personas mas pobres al retirar los servicios gratuitos y de costo social que daba la MML", afirman. 

SE DESLIGAN DE LA POLÍTICA 

El Grupo Caridad también indicó a traves de Facebook que sus reclamos no eran políticos y que a pesar de que  la exalcaldesa de Lima Susana Villarán participará en corridas de toros, "al menos se preocupaba por los perros callejeros". 

"Nosotros no tenemos ninguna afinidad política, somos una asociación, varias personas, muchas que votaron por este individuo, él por ser un mercader-explotador, empresario del sufrimiento animal, está en la lista de personas y negocios que debemos combatir", indican.  

Nuestra asociación desde su fundación REPUDIA a todos los criadores-mercaderes de animalitos inocentes y desde siempre...

Posted by on

TAGS RELACIONADOS