Iquitos: Policía recupera vías tomadas en protesta por Lote 192 (VIDEO)
Iquitos: Policía recupera vías tomadas en protesta por Lote 192 (VIDEO)

El general PNP, Jorge Pérez, jefe de la Quinta Región Policial de Loreto, informó esta mañana que la protesta en  y la región Loreto por la adjudicación de al sector privado, se realiza con total normalidad y las vías principales han sido liberadas. 

En declaraciones a Correo, Pérez precisó que la policía, en cumplimiento de sus funciones, impone la ley, restableciendo el orden público y libre tránsito. 

LEA MÁS: 

"Si bien hay hechos que pueden interferir el libre tránsito, se recuperan las vías públicas, no hay enfrentamientos violentos y no hay heridos. por ambas partes, en esta actitud está el representante del Ministerio Público quien da la legalidad de esta intervención policial donde no se han registrado acciones de violencia", explicó el alto mando policial.

Añadió además que las llegadas y salidas de los vuelos desde el aeropuerto Francisco Secada Vignetta no han sido interrumpidos por el momento. "El plan de vuelos se desarrolla con normalidad para pasajeros y turistas, además se les permitió el acceso y llegadas de sus vuelos", dijo.

TAGS RELACIONADOS