Juan Luis Cipriani: "al que no le gusta que venga el Papa que se meta a la cama y que duerma"
Juan Luis Cipriani: "al que no le gusta que venga el Papa que se meta a la cama y que duerma"

Tras saber sobre la próxima llegada del  al Perú en enero del 2018, el arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, habló en 'Diálogos de fe' en RPP sobre las personas que no tienen comentarios favorables respecto a la visita del Pontífice.

"Al que no le gusta que venga el Papa empieza a crear preocupaciones y dudas. Oiga, ese que se meta a la cama y que duerma. Los cínicos tienen que descansar. Lo que no debe estar en un diálogo de ningún tipo es que haya gente que fruto de su odio, te baje la llanta", dijo el arzobispo. "Que se vayan a dormir a su cama", fue una de las sugerencia que lanzó el cardenal a la oposición.

Por último, se recordó que el próximo lunes,  cumple 40 años dedicados a la vida sacerdotal. Como palabras previas a este celebración, el cardenal comentó que "quienes no me quieren tanto, que recen por mí. Quiero ser más parecido a Jesús".

Entre las actividades que se realizarán por la visita del papa al Perú, se sabe que el domingo 21 de enero acudirá por la mañana a la iglesia de Las Nazarenas, donde rendirá culto a la santa imagen del Señor de los Milagros, y sostendrá un encuentro con las religiosas de vida contemplativa y los miembros de la hermandad del Cristo Moreno.

TAMBIÉN PUEDES LEER: