Temas

Las autoridades exigen captura de Carlos Feijoó

Jefe policial de Tumbes justifica que no haya sido capturado aduciendo que se halla en una zona agreste.

Las autoridades exigen captura de Carlos Feijoó

Las autoridades exigen captura de Carlos Feijoó

20 de Septiembre del 2016 - 01:27

Con un mensaje en su cuenta en Twitter, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, llamó la atención a la división policial de Tumbes por no haber capturado aún a Carlos Feijoó Mogollón, quien tiene una orden de prisión preventiva por el delito de intento de feminicidio contra su expareja Milagros Rumiche.

“La Policía de Tumbes en deuda con el Perú. Tienen que capturarlo sí o sí”, manifestó Basombrío en respuesta a un usuario que le imputó que un periodista de un canal regional hubiera podido ubicar al agresor pero la Policía no.

Se justifica. Ante la crítica del ministro, el jefe de la Región Policial de Tumbes, coronel PNP Porfirio Riojas Borda, en entrevista para Correo, señaló que vienen trabajando en la captura de Feijoó y depende de la labor de inteligencia. Y señaló que están comprometidos con su captura.

Sin embargo, intentó justificar que aún no hayan dado con el agresor diciendo que “él anda en una zona agreste, en la que se mueve constantemente, lo que dificulta la labor de la Policía”. Asimismo, confirmó que se encuentra protegido por su familia.

Por su parte, la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, conminó a Carlos Feijoó, incluido en la lista de los más buscados, a entregarse a la justicia y “ahorrarle” al Estado los S/15 mil que están asignados como recompensa a quien ofrezca información sobre su paradero. 

Lo más leído