MTC: conoce todas las vías bloqueadas en el país
MTC: conoce todas las vías bloqueadas en el país

Los  y crecidas de los ríos ha causado que las carreteras del Perú se vean perjudicadas. Incluso, muchas vías principales han tenido que cerrar su paso bloqueando el transporte.

En el mapa que presentó el  se ha comunicado cuáles son las áreas más afectadas del país. De norte a sur, en la ciudad de Chiclayo la Panamericana Norte se ha visto afectada en 3 puntos donde la comunicación en donde ha visto activación de una quebrada.

En La Libertad, el tránsito se encuentra interrumpido por el desborde del río que se ha dado en el kilómetro 668 de la Panamericana Norte en el tramo Paiján-Pacasmayo. En Ancash, hay un derrumbe que ha obstruido la vía en su totalidad en el kilómetro 49 camino a Chasquitambos y Cajacay.

El camino a Sayán también se encuentra bloqueado por un derrumbre, el tramo Huaura- Sayán está bloqueada en 4 puntos, desde el inicio de la carretera.

En Ayacucho, un derrumbe ha dejado bloqueado el tramo Castrovirreyna- Tícrapo a la altura del kilómetro 59. Tome sus precauciones de transporte si desea acudir a alguna de las ciudades afectadas. 

Te puede interesar: