Nuevo intento de feminicidio en Ayacucho
Nuevo intento de feminicidio en Ayacucho

Un nuevo intento de feminicidio se registró en el distrito de San Juan Bautista, en Ayacucho. Lucy Quispe Mosco (21) denunció a su exconviviente, José Manuel Tineo Llamocca (30), tras ser asistida por el personal de Serenazgo de la ciudad.

La víctima permaneció varios días encerrada en su vivienda, ubicada en el asentamiento humano Héroes de Arica Mz. A Lote 11., desde donde logró comunicarse con la central sanjuanina, solicitando ayuda. Indicó que sufrió agresión sexual y física por parte de su conviviente.

Las autoridades hallaron sangre en las paredes y el piso de la habitación.

Heridas. Al rendir su manifestación, la mujer presentaba cortes a la altura del cuello y en la mano derecha, además tenía hematomas, arañazos y raspones en diversas partes del cuerpo. Según refirió, la herida que presentaba en la cabeza fue hecha con un pequeño pico.

Lucy Quispe contó que el 7 de setiembre el sujeto ingresó a la vivienda y la intentó asfixiar con la almohada mientras dormía.

Cuando intentó escapar, Tineo Llamocca le propinó golpes y cortes con un cuchillo de cocina y se marchó tras cerrar la puerta con llave.

Quispe Mosco dijo que el sujeto volvía eventualmente y la obligaba a tener sexo. Las autoridades buscan al agresor.