Temas

Ofertas laborales que ofrece el RENIEC van hasta el día de hoy

Hay puestos de trabajo en Amazonas, Huánuco, Lima, Loreto, Moquegua, Puno y Ucayali

Ofertas laborales que ofrece el RENIEC van hasta el día de hoy

Ofertas laborales que ofrece el RENIEC van hasta el día de hoy

11 de Julio del 2017 - 10:48 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) tiene disponible 41 plazas de empleo bajo la modalidad de Contratación Administrativa de Servicios (CAS), la postulación para estas plazas solo es hasta el día de hoy. Los puestos de trabajo son para trabajar en Amazonas, Huánuco, Lima, Loreto, Moquegua, Puno y Ucayali.

El rango de los sueldos de las vacantes van desde los S/1,500 hasta los S/6,000, cabe mencionar que, los puestos disponibles son para personas con Secundaria, estudiantes Universitarios, Egresados Técnicos, Bachilleres y Titulados Universitarios. 

Sobre las profesionales, el Reniec está en busca de personas formadas en Ciencias Administrativas, Computación, Ciencias Sociales, Ciencias de la Comunicación, Educación, Marketing, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Psicología, Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Estadística e Ingeniería Civil.

DATO.

Para conocer las ofertas laborales, debes ingresar al siguiente enlace: https://www.reniec.gob.pe/portal/institucional2.htm#. Luego debes desplegar la opción “Trabaja con nosotros” y dar clic en “Convocatorias de empleos CAS”

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cerro San Cristóbal: Minsa informa que 41 heridos son atendidos en hospitales