Periodista asesinado: Urresti: “Nada  está descartado”
Periodista asesinado: Urresti: “Nada está descartado”

“Nadie ha asegurado nada, ni se ha descartado nada. Estamos en Cañete porque estamos tomando medidas extremas”, sentenció el ministro del Interior, Daniel Urresti, en relación al asesinato del joven periodista Fernando Raymondi.

Son 120 los efectivos de distintas unidades policiales que han sido trasladados desde Lima hacia Cañete para investigar el caso, informó el jefe de la División Policial Cañete-Yauyos, Miguel Núñez Polar.

El grupo de agentes está integrado por 50 efectivos de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes), 30 del Grupo Terna, y un número similar de la División de Obras Civiles.

El ministro del Interior entregó ayer diez patrulleros inteligentes con la finalidad de combatir la alarmante espiral delincuencial y la ola de violencia en esta provincia.

MUERTE. Al promediar las 2 de la mañana de ayer, facinerosos que se desplazaban en una moto asesinaron a balazos a Jesús Sánchez Medina (24), quien intentó evitar el robo de su motocicleta cuando se dirigía a su trabajo junto a Miguel Campos Campos, quien resultó herido.

El hecho se produjo en el sector de San Isidro, en el distrito cañetano de Imperial.