Temas

Pisco peruano gana medalla de oro en Francia

El ​pisco Demonio de los Andes Acholado de Viña Tacama, fue elegido como la mejor bebida espirituosa
Pisco peruano gana medalla de oro en Francia

Pisco peruano gana medalla de oro en Francia

17 de Junio del 2017 - 15:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

El pisco Demonio de los Andes Acholado de Viña Tacama, fue elegido como la mejor bebida espirituosa en Citadelles Du Vin, realizado en Burdeos (Francia). Este certamen, realizado del 10 al 12 de junio fue uno de los más importantes a nivel internacional en el que solo participan productos de alta gama y calidad reconocida.

Demonio de los Andes Acholado se llevó la medalla de oro compitiendo con más de 30 productores de todo el mundo, obteniendo así, el máximo reconocimiento en su categoría. En esta categoría compiten todos los aguardientes transparentes como Piscos, grappas italianas y orujos españoles.

El concurso Citadelle du Vin, que existe desde el año 2,000, es patrocinado por la Organización Internacional de la Viña y del Vino (OIV) lo cual garantiza la seriedad del certamen. El jurado, cuidadosamente escogido por la organización está compuesto por 50 degustadores, principalmente enólogos, reconocidos a nivel mundial y que durante los días de la competencia se dedican a elegir, entre más de 1,200 muestras que proceden de alrededor de 30 países.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Empresas peruanas de pisco se retiran de Mundial de Bruselas (VIDEO)