Imagen
Imagen

Se busca. Una recompensa de 5 mil soles estaría dispuesta a pagar la Policía a cualquier ciudadano que informe sobre el paradero de los cinco sujetos fugados e involucrados en la red delictiva denominada “Los Limpios de la corrupción”, informó ayer el jefe de la Región Policial Nororiente, general PNP Cluber Aliaga Lodtman.

“Sabemos que la unidad de Inteligencia está dando 5 mil soles por dar valiosa información, una especie de recompensa para aquellos que nos ayuden con estas capturas, porque estamos trabajando intensamente para capturarlos a todos”, puntualizó.

URGENTE. Cluber Aliaga solicitó a los ciudadanos que den datos certeros de la ubicación de los prófugos.

“Hay gente que llama para dar datos falsos, eso es claro. Por ejemplo, para la captura del alcalde tuvimos 30 llamadas falsas, pero finalmente logramos ubicarlo. La PNP no desmaya en su trabajo y lo está haciendo profesionalmente. Les pediría a los implicados que se entreguen”, indicó.

Entre los buscados están: Juan Miguel Valdivia Goicochea (funcionario), Guillermo Plaza Arbulú (proveedor), Jorge Eduardo Incháustegui Samamé (funcionario), José Mires Rimarachín (empresario) y Jorge Hugo Matallana Peralta (funcionario).