Les cae techo de restaurante encima y les regalan una cajita feliz (VIDEO)
Les cae techo de restaurante encima y les regalan una cajita feliz (VIDEO)

Los miembros de una familia denunciaron que el techo de uno de los locales de la cadena de comida rápida MacDonald’s, ubicado en el óvalo Gutiérrez de Miraflores, cayó sobre ellos el último martes 12 de mayo.

Según Paola Pérez Godoy, el hecho ocurrió alrededor de las 3.30 de la tarde cuando su hijo de cuatro años se divertía en el área de juegos, situada en el segundo piso.

“De repente se cayó el falso techo y con él hubo una lluvia de mayólicas que golpearon a mi hijo, a mi esposo y a mí”, relató la señora Pérez Godoy quien formuló su denuncia a través de nuestro número WhatsApp 989434481.

Tras lo sucedido, el esposo de Paola, Carlos Alberto del Castillo Parodi, resultó con heridas en el brazo y el menor sufrió golpes en la pierna.

Sin botiquín. Los afectados añadieron que los trabajadores del establecimiento no les proporcionaron ninguna ayuda, pues alegaron que “no contaban con botiquín de primeros auxilios”.

“Lo único que atinaron a decir es que nos lavaban la ropa o nos compraba una nueva. (...). El representante de imagen nos dijo que no era su política dar asistencia médica”, añadió Paola.

Al respecto, MacDonald’s emitió un comunicado lamentando lo sucedido y disculpándose con los agraviados.

Denuncia. Lo sucedido consta en el parte policial del 15 de mayo en la comisaría de Miraflores. También se hará la denuncia en Indecopi.

TAGS RELACIONADOS