Temas

​Madre de Dios: Boxeadores habrían sido asesinados por mafia de trata de personas

Padres denunciaron la desaparición, pero aún no tienen información del caso

​Madre de Dios: Boxeadores habrían sido asesinados por mafia de trata de personas

​Madre de Dios: Boxeadores habrían sido asesinados por mafia de trata de personas

07 de Marzo del 2016 - 13:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Dos jóvenes boxeadores habrían sido asesinados por la mafia de trata personas en Madre de Dios tras intentar huir de ese lugar.

Se trata de Aymee Pillaca y Alexander Chávez, quien el pasado mes de noviembre llegaron a trabajar en un bar llamado "La Rica Miel", ubicado en un campamento de la minería ilegal, según informa La República.

Aymee decidió hacer el viaje tras una ruptura amorosa y fue Alexander quien la ayudó a superar su problema, aunque también se cree que el Chávez fue el captor de la pugil de veintiún años.

La labor de la boxeadora en el "prostibar" era acompañar a los clientes a tomar por lo que ella recibía una comisión. Sin embargo, tras enterarse de la violación masiva que se habría cometido contra una menor de quince años, ella decidió ayudarla a escapar de ese lugar.

Sin embargo su acción le costó la vida, una vez que la menor pudo huir, Aymee decidió regresar al lugar para llevarse a Alexander sin pensar que ambos serían asesinados por mandato de la mafia de trata de personas.

Si bien, la familia de Pillaca denunciaron este hecho ante la División de Investigación Criminal (Divincri) de Madre de Dios en febrero de este año, hasta ahora el caso no es investigado en la Fiscalía. 

Desayunos de Correo

Lo más leído