Temas

Miraflores: fuga de gas se produjo en lavandería que no tenía autorización

Bomberos llegaron al lugar y agentes de serenazgo intervienen

Miraflores: fuga de gas se produjo en lavandería que no tenía autorización

Miraflores: fuga de gas se produjo en lavandería que no tenía autorización

14 de Abril del 2017 - 20:22 » Textos: Redacción Multimedia

Una fuga de gas se produjo esta tarde en una lavandería ubicada en el cruce de las calles Alcanfores y Diez Canseco en el distrito de Miraflores. Según los vecinos, el local no contaba con autorización municipal y alertaron sobre el riesgo para los residentes de la zona.

Vía WhatsApp los vecinos informaron que desde la tarde percibieron un fuerte olor a gas en el citado local. Cuando fueron a pedir explicaciones, la lavandería estaba cerrrada y no respondían al interior. Entonces los propietarios tuvieron que evacuar el edificio y luego los policías rompieron la reja para ingresar.

"Se trata de una lavandería sobre la cual se le advirtió a la Municipalidad de Miraflores, pues no cuenta con autorización, pero nunca hicieron caso a los vecinos", dijo una vecina a este diario.

Tras la fuga de gas varios de los residentes sufrieron problemas respiratorios y fueron atendidos en el lugar por los efectivos de los bomberos.

LEA TAMBIÉN: Corto circuito provoca incendio en Miraflores

Los vecinos alertaron que además de no contar con licencia, los propietarios del local tienen balones de gas almacenados en un sitio no apto. 

"La policía ha tenido que romper la reja porque todo el edificio ha sentido la fuga de gas, están los bomberos y la policía. Es otra de las irresponsabilidad del alcalde de Miraflores", señalaron a Correo.