Temas

Policía femenina fue el ángel de la guarda de esta recién nacida [VIDEO]

Bebé de tan sólo quince días de nacida fue abandonada en una calle de Villa María del Triunfo

Policía femenina fue el ángel de la guarda de esta recién nacida [VIDEO]

Policía femenina fue el ángel de la guarda de esta recién nacida [VIDEO]

06 de Mayo del 2017 - 19:33 » Textos: Redacción Multimedia

No tenía ni dos semanas de nacida pero una bebé fue abandonada por su madre en una calle del distrito de Villa María del Triunfo expuesta a varios peligros, afortunadamente una mujer policía la encontró y se convirtió en su ángel de la guarda. 

Personal policial de la Comisaría “Tablada de Lurín” rescató a la bebé de apenas 15 días de nacida que había sido abandonada a la intemperie, en circunstancias que son materia de investigación.

De acuerdo a información de los agentes, se encontró a la menor en inmediaciones de la avenida El Sol. Tras su hallazgo, rápidamente el personal femenino le brindó los cuidados necesarios como lactancia, aseo personal, cambio de pañales, además de proporcionarle ropa. También se hizo una evaluación médica para determinar el estado de su salud.

LEA MÁS: YouTube: bebé de tan solo 18 días sorprende al sujetar su biberón sin ayuda

Un video publicado por la Policía Nacional muestra a la bebé tomando leche en un pequeño biberón minutos después de ser rescatada, todo indica que pasó varias horas sin consumir leche materna. Los vecinos de la zona no advirtieron quien podría ser la desnaturalizada madre que la abandonó.

Actualmente la bebé se encuentra en el albergue preventivo PNP de Salamanca mientras los miembros de la Comisaría realizan las diligencias para la identificación pelmatoscópica de sus progenitores.

LEA MÁS: Rescatan a bebé que fue enterrado vivo por su madre luego de tres días

En muchas ocasiones las madres que abandonan a sus hijos recién nacidos pueden experimentar arrepentimiento por ello esperan que esta también se comunique con la institución policial.

Lo más leído