Temas

Puente Piedra: Joven periodista murió atropellada por auto de imprudente chofer

Sujeto se pasó la luz roja y le quitó la vida a Silene Pacheco Mere (25). Su padre la esperaba al frente de la vía
Puente Piedra: Joven periodista murió atropellada por auto de imprudente chofer

Puente Piedra: Joven periodista murió atropellada por auto de imprudente chofer

22 de Julio del 2017 - 13:29 » Textos: Redacción Multimedia

Una joven periodista falleció esta madrugada tras ser atropellada por el vehículo de un irresponsable chofer que se pasó la luz roja a la altura del kilómetro 31.5 de la Panamericana Norte, en Puente Piedra.

Silene Pacheco Mere (25) , quien regresaba de trabajar, descendió de un bus de transporte público y avanzó para cruzar la vía rápida. En la acera de enfrente la esperaba su padre para que ambos retornen a su domicilio.

LEA MÁS: Puente Piedra: reo fuga caminando de hospital tras fingir enfermedad (VIDEO)

Lamentablemente, un irresponsable conductor no respetó la señal de tránsito que ordenaba que se detenga y atropelló a la joven. El vehículo negro de placa C1U-477, era conducido por Walter Salazar Pairazamán (28), quien ha sido detenido.

Lo lamentable es que el padre de la joven fue testigo de la trágica muerte de su hija. Según informaron sus familiares el demandó que caiga todo el peso de la ley al chofer del vehículo. 

Las autoridades han solicitado acceso a las cámaras de seguridad en tanto el chofer es sometido a una serie de exámenes para confirmó si consumió alcohol u otras sustancias.

LEA TAMBIÉN: Policía se lleva a comisaría a ambulancia que trasladaba de emergencia a una anciana