​Abogado de Ollanta Humala apelará restricción judicial
​Abogado de Ollanta Humala apelará restricción judicial

La medida restrictiva impuesta contra el expresidente  será apelada a más tardar el martes, informó su abogado, Julio César Espinoza, quien consideró que esta decisión judicial es “excesiva”.

“Consideramos que este fallo es excesivo, no es para nada razonable, no estamos de acuerdo con esta decisión, vamos a apelar cada punto de esta resolución”, dijo a Correo el abogado.

Refirió que el juez Richard Concepción Carhuancho, quien luego de escuchar los argumentos de la Fiscalía decidió dictar la referida medida restrictiva, no ha valorado ciertos elementos que demostrarían que su patrocinado no tiene la intención de fugar del país.

“El expresidente ha demostrado de manera constante su predisposición por contribuir con el proceso, siempre ha cumplido con las diligencias, no hay riesgo de incumplir con la justicia”, agregó.

El viernes último, como se recuerda, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó comparecencia restringida y una caución de 50 mil soles contra el exmandatario a raíz de la investigación por el presunto delito de lavado de activos.

Te puede interesar: