Aborto terapéutico: César Villanueva cuestiona uso de niños para tema polémico como hizo Nadine Heredia
Aborto terapéutico: César Villanueva cuestiona uso de niños para tema polémico como hizo Nadine Heredia

El expresidente del Consejo de Ministros,  cuestionó la utilización de niños para expresarse sobre el , tal como lo hizo la primera dama Nadine Heredia con una foto en Facebook para apoyar la propuesta.

"No estoy de acuerdo nunca en utilizar a los niños o por lo menos insinuar una forma de utilización de los niños, este es un debate de mayores que hay que provocarlo en ese nivel, con la seriedad que corresponde", sostuvo al programa Los Desayunos de Correo y USIL.

Puede leer: 

César Villanueva sí se mostró a favor de apoyar el aborto cuando el riesgo de la vida de la mujer se encuentre en peligro, pero que debido al debate donde se encuentran razones ideológicas y religiosas "no se debe usar el aborto para cualquier cosa".

"Lo que quisiera es que haya una reflexión en función a la vida y la vida obviamente en una circunstancias extremas que pone en riesgo la vida de la mujer es lo que hay que tomar en cuenta", indicó.

Puede leer: 

CAMPAÑA ELECTORAL

César Villanueva precisó que tuvo una conversación con el candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, pero que no hay nada concreto para una posible alianza con miras a las elecciones del 2016.

"Tenemos evidentemente una crisis política por fraccionamiento del sistema político, no hay partidos nacionales, por eso la existencia de movimientos regionales", resaltó.

Ante esa situación, remarcó que es importante buscar la concertación política y argumentó que hablar de izquierda o derecha es obsoleto, cuando todos deben trabajar para mejorar la economía peruana.