Temas

Acuña a PPK:“Es lamentable que no haya hecho nada en seguridad”

Líder de APP opinó sobre los primeros 100 días de Gobierno y le recomendó al Presidente "dar mensajes claros al país".

Acuña a PPK:“Es lamentable que no haya hecho nada en seguridad”

Acuña a PPK:“Es lamentable que no haya hecho nada en seguridad”

04 de Noviembre del 2016 - 19:16 » Textos: Chavely Chiroque » Fotos: Grupo Epensa

El excandidato presidencial de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, criticó el régimen del presidente Pedro Pablo Kuczynski porque -según dijo- “es lamentable” que en los primeros cien días de su gobierno “no haya hecho nada por la seguridad ciudadana”.

“La evaluación lo está dando el pueblo. No ha habido medidas concretas, (sobre) cómo es que se va a reactivar la economía nacional. Puede haber muchas propuestas en el papel, pero los peruanos estamos esperando de dónde van a salir los recursos”, dijo.

En ese sentido, le recomendó al Presidente “dar mensajes claros al país” respecto a cómo va cumplir sus propuestas.

“No habrá mejoramiento de la salud, de las carreteras, de la educación, de la seguridad ciudadana, si no hay presupuesto”, recalcó el líder de APP.

Consultado sobre si su agrupación continuará apoyando a Pedro Pablo Kuczynski, tal como lo expresó durante la campaña electoral, sostuvo: “vamos a apoyar en todo lo que beneficie a la población”.

“Vamos a apoyar todo lo que se refiere a la descentralización económica. No es justo que casi el 85% del presupuesto nacional lo maneje el Gobierno nacional, vía los ministerios, y apenas el 15% lo manejen los gobiernos regionales”, agregó.

Lo más leído