Agustín Molina: Para el 2021 el Partido Nacionalista volverá a "renacer"
Agustín Molina: Para el 2021 el Partido Nacionalista volverá a "renacer"

El ex congresista Agustín Molina afirmó que para el 2021 el Partido Nacionalista volverá a "renacer" pese a que el expresidente  esté envuelto en otra denuncia tras la revelación del empresario Marcelo , mandamás de la constructora brasileña que lleva su nombre, quien confirmó que el ex mandatario recibió un soborno de 3 millones de dólares que fueron destinados al financiamiento de su campaña en 2011.

En entrevista para "Los Desayunos de Correo y Usil", el dirigente nacionalista señaló que Humala Tasso y los miembros de su agrupación están "tranquilos" tras la declaración de Marcelo Odebrecht porque la revelación del empresario brasileño era algo que esperaban ya que esta se condice con los declarado por el ex director de la constructora Odebrecht en nuestro país, Jorge Barata.

"La noticia no sorprende a nosotros, se enmarca dentro la misma línea que ya declaró el señor Barata y confirmado por Marcelo Odebrecht", dijo. "Lo importantes es limpiar esta mala imagen. Si en este proceso no hay responsabilidad de todo lo que se dice, ¿cómo queda el partido?, queda bien. Tenemos esa intención que en el 2021 va volver a renacer, va volver y ser protagonista el partido Nacionalista y como candidato Ollanta Humala", agregó el ex parlamentario. 

Asimismo, Molina sostuvo que tanto el expresidente Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia muestran intenciones de colaborar con las investigaciones. "Creo que se va ir aclarando con el transcurso de las investigaciones. Esta declaración tiene que ser demostrado. Creo que la señora Nadine y Ollanta tienen intenciones de colaborar", indicó.