Agustín Molina sobre el fujimorismo: "Hay una vendetta política" con Ollanta Humala (VIDEO)
Agustín Molina sobre el fujimorismo: "Hay una vendetta política" con Ollanta Humala (VIDEO)

El miembro del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Nacionalista, Agustín Molina afirmó que existe una "vendetta política" y un "show mediático" contra , luego de conocer que la por presuntos actos de corrupción durante su gestión.

"Veo que existe una vendetta política, un protagonismo político (...) lo sospechoso, lo malo de todo esto es que  apenas inicia esta primera sesión de la Comisión de Fiscalización ya se dé a conocer que van a invitar, que van a convocar al expresidente para una investigación cuando los procedimientos del Congreso no son así", indicó.

En ese sentido, el excongresista señaló al programa Los Desayunos de Correo y USIL que es necesario primero realizar un antejuicio político a Ollanta Humala en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales porque él tiene inmunidad absoluta por cinco años e "inmediatamente no se puede" hacer una investigación al expresidente.

Agustín Molina precisó que la anterior Comisión de Fiscalización, presidida por Gustavo Rondón, gastó 12 millones de soles en investigar el caso de las agendas de Nadine Heredia

"El Congreso va a investigar pero lo que simplemente van a hacer es redundar en los mismos temas, es similar a lo que pasó con Nadine Heredia, se vienen investigando en la Fiscalía y en el Congreso, pero ¿en qué termino?", dijo el excongresita y afirmó que Santiago Gastañadui hará el seguimiento a este tema en el parlamento.

De otro lado, Agustín Molina confirmó que el expresidente Ollanta Humala iniciará la reorganización del Partido Nacionalista a nivel nacional.

"Se está dando un respiro de un corto plazo y pero seguro ya nos van a convocar, él ya se manifestó en ese sentido de que habrá una reorganización con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018 y también a las presidenciales del 2021", agregó.

Puede leer: