Alan García: "Estoy convencido que este domingo estaremos en segunda vuelta"
Alan García: "Estoy convencido que este domingo estaremos en segunda vuelta"

El candidato presidencial por Alianza Popular, , dijo que a pesar estos días hay sondeos que son no divulgables, está convencido que tiene un fuerte crecimiento de votos, por los que está totalmente convencido de que este domingo estará en segunda vuelta.

"Estoy muy convencido que el domingo tendremos resultados muy importantes para el pase a la segunda vuelta", dijo el aspirante a acceder el sillón presidencial por tercera vez al referir que está seguro que hay votos escondidos a su favor.

Alan García indicó que luego de un proceso de análisis "en cada hogar y lugar, donde el ciudadano se pregunta cuales son las opciones para no perder lo poco que tiene y avanzar más en 5 años; estoy muy convencido que allí, tenemos algo más de fortaleza".

García también habló con los beneficiarios de un comedor popular 'El Socorro' para escuchar sus problemas en general.

ELECCIONES. Afirmó que para cumplir el ritual de todas las elecciones, la mañana del domingo estará desayunando con sus hijos y algunas personas que le han acompañado en la campaña; mientras que en la tarde estará en su casa o el local de su Partido Aprista, esperando los resultados de los.

"Estoy convencido de que tenemos una fuerte crecimiento de votos en las últimos 48 horas. A pesar de los que están mandando por redes (sociales) algunos cuyes, estoy convencido que hace 4 días ya superamos a su candidato", dijo en alusión a su contrincante electoral,  de Peruanos por el Kambio.