Alan García: Milett Figueroa visitó a candidato presidencial [VIDEO]
Alan García: Milett Figueroa visitó a candidato presidencial [VIDEO]

La modelo y actriz  se reunió con el candidato a la presidencia , quien va en busca de un tercer gobierno en la Alianza Popular

La modelo llegó hasta uno de los locales partidarios del  ubicado en Miraflores junto con su hermano y agente Helmut Linder, ahí se reunió, en privado, con el dos veces mandatario.

Sin embargo Milett Figueroa, quien no negó su simpatía por Alan García, descartó que este encuentro sea para brindarle su apoyo y lo catalogó de “protocolar”.

“Es una visita protocolar, solo tengo más que agradecimiento por su saludo y sus palabras”.

La modelo se negó a responder si es que votará o no por el líder aprista en las elecciones generales de abril próximo.

MILETT ES UNA ESTRELLA

Por su parte, el ex presidente, Alan García, también señaló que la visita entre ambos fue por amistad y calificó a la joven actriz como una persona muy madura.

“Milett es muy joven, pero una persona con una enorme inteligencia y una madurez que muchos envidiarían. Estoy seguro que ya es y lo será con más fuerza una estrella en el firmamento artístico de nuestro continente. Estoy totalmente convencido", afirmó.

Asimismo, Alan García descartó en invitar a Milett Figueroa a algún mitin tal como lo hizo  y afirmó que ella pertenece al ára del entretenimiento.

Por último, el líder aprista señaló que a pesar de su amistad con Gisela Valcárcel y Magaly Medina no las llamaría a algún mitin político. “Soy amigo de ellas, pero jamás instrumentalizaría a ninguna persona políticamente”.