Temas

Alan García pide a PPK y a Keiko Fujimori: "Hagan algo concreto" ante delincuencia

Exmandatario se refiere a reunión de PPK y lideresa de FP a las 4pm. en Palacio de Gobierno

Alan García pide a PPK y a Keiko Fujimori: "Hagan algo concreto" ante delincuencia

Alan García pide a PPK y a Keiko Fujimori: "Hagan algo concreto" ante delincuencia

11 de Julio del 2017 - 10:34 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El expresidente Alan García exigió hoy, a través del Twitter, tratar el tema de la inseguridad ciudadana en la reunión que entablarán el mandatario Pedro Pablo Kuczynski y la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori en Palacio de Gobierno.

"El saqueo a las víctimas muestra el aumento de la delincuencia y del desgobierno. Hagan algo concreto en el diálogo de hoy.", publicó el líder aprista en su cuenta de red social en relación a la cita a las 4pm que tendrá PPK y la hija de Alberto Fujimori en la sede del Ejecutivo.

Como se recuerda, nueve muertos y 56 heridos dejó el despiste y la caída al vacío el pasado domingo de un vehículo panorámico de la empresa Green Bus, que retornaba a gran velocidad a su estación en el Centro de Lima del circuito del cerro San Cristóbal. En el lugar, algunos testigos relataron que los vecinos salieron a auxiliar a las personas heridas en el cerro San Cristóbal, pero desconocidos se acercaron para saquear.

Alan García también criticó, en otro tweet, la caída de la inversión privada durante los gobierno de Ollanta Humala y lo que va de la gestión de Pedro Pablo Kuczynski. 

En otra publicación en el Twitter, Alan García compartió fotografías del exmandatario Ollanta Humala, cuando era capitán EP y estaba a cargo de la base contrasubversiva en Madre Mía, y del expresidente Alejandro Toledo en la lista de los más buscados del Ministerio de Interior.

"El cuento de siempre.Dijeron ser la "antipolítica" pero están presos y requisitoriados o reducen el empleo y la producción.", escribió el líder aprista.

(Más información en breve)

Lea:

Pedro Pablo Kuczynski y Keiko Fujimori se reúnen hoy en Palacio de Gobierno