Alan García: "Pretenden eliminarme como adversario electoral"
Alan García: "Pretenden eliminarme como adversario electoral"

El ex presidente  criticó hoy la aprobación en el pleno del Congreso de los informes de la megacomisión relativos a los casos BTR y colegios emblemáticos, y aseguró que se pretende eliminarlo como adversario electoral.

“Cuatro años se han investigado todo, y sin embargo, las conclusiones escritas de la megacomisión son que mis patrimonios y gastos están debidamente fundamentados (...) Esnatural que los adversarios políticos constituidos en jueces quieran eliminar a quien creen es un adversario electoral”, dijo Alan García Pérez.

Tras la aprobación de estos informes en el Congreso, la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, y el Ministerio Público, investigarán al líder aprista, Alan García.

Asimismo, Alan García refirió que en la historia del Perú a un ex presidente no se le analizó cuatro años para concluir que en el tema económico y patrimonial no hay nada que reprocharle.

Alan García también aconsejó al ex mandatario Alejandro Toledo “que escoja bien la fila”, en respuesta a lo señalado por el líder de Perú Posible quien días atrás refirió que hay “dos filas” de investigados políticos.

Alan García hoy llegó a la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque, donde cumple una serie de actividades, entre ellas, un encuentro que tuvo con los estudiantes de una universidad de esa ciudad.

TAGS RELACIONADOS