Alan García: "Proponer diálogo con Maduro es tan absurdo e imposible"
Alan García: "Proponer diálogo con Maduro es tan absurdo e imposible"

El expresidente  señaló hoy, vía Twitter, que proponer un diálogo con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, es un "absurdo". 

"Proponer diálogo con Maduro es tan absurdo e imposible como haber propuesto el diálogo con Franco en la España de los 60.", publicó en la red social.

Hace unos días, el canciller descartó la reunión de mandatarios planteada por el presidente Nicolás Maduro para reanudar el diálogo político en Latinoamérica, al considerarla una "invitación informal" sin claridad.

"Esta invitación no está hecha con claridad, no se sabe cuál es la temática, no se sabe a quién está invitando, ni para qué, ni por qué", señaló el ministro en su momento.

Cabe resaltar que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú informó que decidió expulsar al embajador de Venezuela en Lima, Diego Alfredo Molero Bellavia, debido a una nota de protesta, "en términos inaceptables", enviada por el Gobierno venezolano sobre la Declaración de Lima. Además, la Cancillería condenó la ruptura del orden democrático en el citado país.

Puede leer: