Imagen
Imagen

El ex presidente  volvió a criticar la  en sus redes sociales, la cual fue promulgada esta semana y ha ocasionado el rechazo de miles de personas.

A través de su red social , García Pérez señala que se vulneran los derechos de los muchachos entre 18 y 24 años, quienes son los afectados por esta normal que quitaría algunos de los beneficios laborales como el pago de la CTS o seguro.

fue bastante duro con sus declaraciones, arremetiendo directamente contra  y N y culpabilizándolos por su apoyo a la controversial normal.

"Los Humala contra la juventud. Servicio militar, pelo corto, intervención de universidades, trabajo sin derechos", reseña en sus 140 caracteres.

Además,  incluso hace una referencia al pasado militar de Humala Tasso, diciéndole que "El Perú no es un cuartel" para dar leyes de ese tipo.

SALUDA LAS PROTESTAS

El tuit de  también señala que los reclamos son justificados, así como en los noventa se realizaban marchas en contra de las medidas dictatoriales del gobierno de Fujimori.

"Como en los 90, la juventud, con su justo reclamo, encabeza la conciencia política del país, aunque el temor del gobierno la reprima", agrega en el mensaje.

Como recordará, la bancada aprista está apoyando la derogatoria de la , tema que se podría ver en el pleno próximamente.