Alan García y Pedro Cateriano se reunirán este viernes
Alan García y Pedro Cateriano se reunirán este viernes

Este viernes 10 de abril el presidente del Consejo de Ministros,  se reunirá con el líder aprista, , como parte de la ronda de diálogos que inició esta semana con los dirigentes de diferentes fuerzas políticas del país, previo a la presentación del Gabinete Ministerial ante el pleno del Congreso de la República.

Esta tarde, en declaraciones el jefe del Gabinete indicó que hoy habló por teléfono con el dirigente aprista Jorge del Castillo, quien le ratificó la reunión con el expresidente.

Como se recuerda  cursó hoy una carta a , en la cual le señaló que “coincidiendo con la necesidad de sumar todos los esfuerzos nacionales para afirmar el desarrollo económico, estabilidad democrática y bienestar colectivo, acojo con satisfacción su propuesta de sostener un diálogo”.

se reunió esta tarde, en privado, con el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, en el marco del tercer día de la ronda de diálogos con los dirigentes de organizaciones políticas.

OTRAS REUNIONES

El titular de la PCM hizo saber que este sábado 11 se reunirá con el líder de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, y el lunes 13 con dirigentes de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), y con el presidente de Acción Popular, el congresista Mesías Guevara.

Asimismo, se espera la respuesta de la invitación cursada a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori.