​Alberto Fujimori afirma que "Keiko es la presidenta que necesita el Perú"
​Alberto Fujimori afirma que "Keiko es la presidenta que necesita el Perú"

"Keiko es la presidenta que necesita el Perú", así de enfático fue el expresidente  al referirse a la participación de su hija en las próximas , durante una entrevista concedida al diario El Mercurio, de Chile.

Indicó que la primera vez que Keiko Fujimori se presentó a una elección obtuvo muy buenos resultados y dijo estar convencido de que esta vez el electorado la apoyará sin dudarlo.

"En esta segunda oportunidad no me quedan dudas de que el electorado ya mejor informado de sus planteamientos y de sus conocimientos de la realidad peruana por su constante dedicación a la política seria y constructiva y su intachable trayectoria, la tendrá como candidata más representativa del pueblo", sostuvo.

De otro lado, confió en que obtendrá su libertad a través de un fallo judicial que que corrija las irregularidades cometidas en los juicios, incluso antes de que su hija sea la nueva presidenta del país.

Asimismo, no desaprovechó la oportunidad para arremeter contra el actual gobierno de Ollanta Humala y dijo que existe un desconcierto general principalmente por la ineficacia en la política de seguridad interna. 

"También en lo que se refiere a la actual gestión he notado en particular ineficiencias en el presupuesto estatal, deficientes priorizaciones en los gastos públivos y estancamiento en las inversiones nacionales y extranjeras", enfatizó.