Temas

Alberto Fujimori fue dado de alta

En una conferencia de prensa José Oré, el director de la clínica La Luz, reveló que durante su internamiento el expresidente fue sometido a una evaluación integral en los servicios de urología y neurología.

Alberto Fujimori fue dado de alta

Alberto Fujimori fue dado de alta

10 de Mayo del 2014 - 16:32 » Textos: Redacción Multimedia

El preso expresidente Alberto Fujimori fue dado de alta de la clínica La Luz, hasta donde llegó luego de presentar problemas de salud.

En una conferencia de prensa José Oré, el director del mencionado centro de salud, reveló que durante su internamiento el expresidente fue sometido a una evaluación integral en los servicios de urología y neurología.

"Se le ha realizado una evaluación integral por presentar alteración en la función urinaria, se le ha indicado un tratamiento por 30 días y los controles periódicos. Desde el punto de vista neurológico se le evaluó por presentar debilidad muscular y ligera alteración de la marcha realizándose una resonancia magnética cerebral en donde se encontró microangiopatía isquémica crónica, que es una patología de alto riesgo a los cambios bruscos de la presión arterial", reveló Oré.

También consideró que salud de Fujimori es "estable (...) pero requiere evaluaciones periódicas".