Temas

Alberto Fujimori: "PPK tiene razón hay que voltear la página"

El preso ex presidente apoyó el pedido del actual mandatario a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori

Alberto Fujimori: "PPK tiene razón hay que voltear la página"

Alberto Fujimori: "PPK tiene razón hay que voltear la página"

20 de Abril del 2017 - 16:39 » Textos: Redacción Multimedia

El preso ex presidente Alberto Fujimori señaló que el mandatario Pedro Pablo Kuczynski "tiene razón" cuando en su discurso pidió hoy a su hija, Keiko Fujimori, la lideresa de Fuerza Popular, "voltear la página".

"El Presidente Kuczynski propuso hoy voltear la página. Tiene razón!! Los Peruanos debemos de construir una agenda común con apoyo de TODOS", escribió Alberto Fujimori, desde su cuenta de Twitter, la cual es manejada por personas allegadas a él. Luego agregó que "hay urgencia de atender a mucha gente desprotegida y de reconstruir carreteras, viviendas y puentes. Sugiero priorizar esos retos".

Hoy, Kuczsynski y Fujimori Higuchi coincidieron en la ceremonia por el vigésimo aniversario de la liberación de los rehenes en la residencia del embajador de Japón, gracias a la intervención del comando Chavín de Huántar, cuya operación fue calificada por el actual mandatario como una gesta que dio "el último clavo en el ataúd del terrorismo".

"Quiero saludar también a la hija de don Alberto Fujimori que está aquí con nosotros. Tenemos que voltear la página. Siempre va a haber problemas", dijo Pedro Pablo Kuczynski, en referencia a los constantes enfrentamientos que han tenido desde que este asumió el poder tras una segunda vuelta llena de ataques. Incluso, Keiko Fujimori demoró cerca de un mes en reconocer su derrota ante el lider de Peruanos por el Kambio. 

"Los Peruanos debemos de empujar hacia el mismo lado. Ciudadanos, empresas y Estado hombro a hombro para reconstruir nuestra gran nación", escribió Alberto Fujimori.