Alberto Fujimori: Trasladan a expresidente a clínica por descompensación
Alberto Fujimori: Trasladan a expresidente a clínica por descompensación

El expresidente sufrió esta noche una descompensación, tras sufrir una arritmia cardíaca; y fue trasladado a la Clínica Centenario Peruano Japonesa, para ser atendido de emergencia, confirmó su médico Alejandro Aguinaga.

Según adelantó Alejandro Aguinaga a diariocorreo.pe, el exmandatario habría sufrido una arritmia cardíaca tras una crisis hipertensiva, y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Alejandro Aguinaga ingresó a las 7:15 p.m. a dicha clínica ubicada en Pueblo Libre y adelantó, que en su momento, informará sobre la salud del ex jefe de Estado.

Como se recuerda, esta mañana el presidente sostuvo hoy que antes de fin de año se podría definir la situación de Alberto Fujimori, a partir de un informe sobre su estado de salud, y que en caso le favorezca no se trataría de un sino de un "perdón médico".

"Esto no es un indulto, es un perdón médico. Eso está exclusivamente determinado por la opinión de médicos de primer nivel que verán cuál es el estado de salud del expresidente Fujimori", dijo PPK.

TAGS RELACIONADOS