Alcalde de San Román: mensaje de PPK es alentador y de esperanza
Alcalde de San Román: mensaje de PPK es alentador y de esperanza

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román. Oswaldo Marín Quiro, señaló que el mensaje del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski, pronunciado hoy 28 de Julio, luego de su asunción de mando, es un mensaje alentador y de esperanza.

“Nosotros consideramos que el mensaje a la Nación, es alentador y de esperanza. En lo que respecta a Juliaca, nos llena de aliento el tema de los servicios básicos y el agua potable”, señaló.

La autoridad local recordó que el Municipio de San Román firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda, para iniciar las gestiones buscando el saneamiento básico integral de la ciudad, dotando se los servicios de agua potable y desagüe a toda la ciudad.

“El Presidente al dicho que en 7 años se logrará los objetivos, pero nosotros tenemos avanzado nuestro proyecto del saneamiento integral de Juliaca, y tengo la esperanza que será una realidad”, añadió Marín Quiro.

La segunda etapa a consideración de la autoridad local, es decir luego de lograr la dotación de los servicios básicos a los pobladores, será el pavimentado de la totalidad de calles de la ciudad.

Los alcaldes de la región Puno, buscarán una reunión con el mandatario de la Nación, para buscar el financiamiento de los proyectos de inversión más importante.