Alejandro Toledo: Antes fui Pachacútec y me reencarnaré en un cóndor (VIDEO)
Alejandro Toledo: Antes fui Pachacútec y me reencarnaré en un cóndor (VIDEO)

El expresidente , en entrevista para el programa "Todo se sabe" de RPP TV conducido por la periodista Milagros Leiva, aseguró que no será candidato presidencial en 2021.

"Los retos del 2000 son distintos a los que confrontarán nuestros hijos más adelante", recalco, al tiempo de indicar que es hora de los jóvenes y que espera que "una mujer joven y del Perú profundo" sea llevada por su nuevo partido a la Presidencia.

Prometió que tendrá muy pronto a su nuevo partido y que "tengo 69 (años) y me voy a quedar ahí".

De otro lado, Toledo Manrique dijo que su esposa  es la mujer de su vida y que cuando ambos se "reencarnen" se van a encontrar de nuevo.

En ese sentido, dijo que espera reencarnarse como un cóndor y refirió que en una vida anterior fue el emperador inca Pachacútec, el gran conquistador del antiguo Perú.

"Antes fui Pachacútec, me dijeron una vez", comentó Alejandro Toledo. Además, calificó a como "una candidata demócrata". 

"Ella ha participado en dos contiendas democráticas, ha entrado a la segunda vuelta, lamentablemente para ella ha perdido", dijo Alejandro Toledo. 

Alejandro Toledoa también se refirió a  y mencionó que "es un presidente de lujo para el Perú, es un tecnócrata que conoce la función pública".

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS