Alejandro Toledo se defiende por redes sociales [FOTO]
Alejandro Toledo se defiende por redes sociales [FOTO]

El expresidente, , utilizó las redes sociales para defender su inocencia luego que el presidente   diera un mensaje a la nación donde afirma que están buscando a Toledo para que responda a la justicia. 

Por su parte, el esposo de Eliane Karp comentó que "Nunca" se ha fugado , pero aún así lo llaman fugitivo. "Una distorsión maquiavélicamente política que rechazo", comentó en su Twitter oficial. "El juzgado en Lima no solicitó mi testimonio para ayudar con su investigación. Al contrario, me acusó directamente de delitos que no he cometido y que el juzgado puede comprobar. Yo estoy dispuesto a colaborar con una justicia que sea JUSTA y dentro del Estad de derecho, pero voy a defenderme y nunca me rendiré a una "cacería de brujas" políticamente motivadas", reza el documento que anexa  su tweet. 

Minutos después, el exmandatario volvió a escribir en su red social. "1. Todos los Peruanos tenemos el derecho a la presunción de la inocencia y el debido proceso dentro de la ley. 2.En Lima, el juez en la acción en mi contra declaró que esa presunción "no es absoluta" en el Perú ¡Eso es una infamia!" escribió en publicaciones separadas.

— Alejandro Toledo (@AlejandroToledo)

Te puede interesar: