Ana Jara conduce programa en willax tv y repasa vida política
Ana Jara conduce programa en willax tv y repasa vida política

La ex premier, , mostró una nueva faceta. Ayer apareció como conductora de un programa de televisión en el canal Willax Tv.  El programa fue batizado como "La Verdad" y se transmite a las 8 de la noche hasta el 17 de abril. 

Ana Jara explicó que decidió lanzar un programa para volver a sus orígenes, los medios de comunicación. Explicó que su primer trabajo fue en una radio como DJ a los 15 años. 

Jara utilizó su primer espacio televisivo para repasar su vida política desde el su inicios.  Explicó que Ollanta Humala hizo el papel de descubridor de talentos con ella. El presidente  decidió invitarla a participar en política porque notó que ella tenía una "relación de piel, un feeling" con la gente

La también congresista habló sobre su censura, remarcó que es un mecanismo para regular los poderes. Dijo también que espera que Pedro Cateriano, un político forjado, obtenga el voto de confianza del congreso.

"Estos segura que la crisis ministerial pasó con la juramentación de Pedro Cateriano", afirmó. 

Repasó asimismo los momentos más importantes en el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, como el caso de la niña Bayoleth, los mineros atrapados en Cabeza de Negro, los asesinatos del Mayor FAP Jorge Olivera, de Enrique Arméstar Anci. Indicó que se mantiene en contacto con los familiares de estas víctimas. 

Jara adelantó que en las próximas ediciones tendrá como invitados a la ex primera ministra y ex defensora del Pueblo Beatriz Merino, el guionista y dramaturgo Eduardo Adrianzén y al patriarca pepecista Luis Bedoya Reyes.

TAGS RELACIONADOS