​Ana Jara sería mejor candidata que Milton Von Hesse, sostiene Jhon Reynaga
​Ana Jara sería mejor candidata que Milton Von Hesse, sostiene Jhon Reynaga

El congresista Jhon Reynaga afirmó que la expremier sería mejor candidata presidencial que el exministro de Vivienda, , quien en la víspera realizó su inscripción en el Partido Nacionalista y se perfila como único precandidato para participar en las elecciones internas del referido grupo político con miras a las elecciones del 2016.

Sostuvo que Jara Velásquez tiene vasta experiencia y es una vocera natural en el partido oficialista. “Ana Jara hubiese hecho un mejor papel como candidata. Hasta el momento no hay nada dicho, se trata de precandidatos. Es probable que ella vaya a competir, sino que se están moviendo las cartas para que aterrice en algo concreto”, sostuvo el referido parlamentario en entrevista en .

De otro lado, sostuvo que su renuncia a las filas del nacionalismo la presentó el 1 de octubre, y que recién ayer se hizo pública a través de los medios. Asimismo, reiteró que su alejamiento del partido se debió a “la inoperancia” del Ministerio de Energía y Minas para solucionar el conflicto social en Las Bambas.

TAGS RELACIONADOS