Ántero Flores-Araoz propone que los programas sociales sean temporales
Ántero Flores-Araoz propone que los programas sociales sean temporales

"No se debe ofrecer lo que no se puede cumplir y tampoco se debe imponer sino exponer las ideas que respondan a los requerimientos del pueblo. El partido Orden propone que los programas sociales sean temporales y en forma decreciente para reducir el asistencialismo y clientelaje político", propuso el líder del partido Orden .

Además, refirió que para elevar los niveles de vida en nuestro país se debe incrementar el trabajo, y "para que haya trabajo debe haber inversión". "No habrá inversión si no hay orden, disciplina y seguridad; valores y lineamientos que el partido defiende y respeta", manifestó.

El partido Orden presentó su base de que estará a cargo de los jóvenes militantes, por ser "los grandes electores y os que más usan", según .

El candidato a la presidencia en las próximas elecciones del 2016 agradeció el apoyo de la juventud que respalda su propuesta y se suma a la campaña como colaboradores en las redes sociales.

Flores-Araoz indicó que se viene realizando un trabajo compartido entre las juventudes y la gente de experiencia lo que "desencadena en un hacer y llevar propuestas para generar la confianza de la ciudadanía que quiere un Perú mejor". 

Aprovechó para exponer algunos puntos que considera necesarios e ineludibles, como parte de la Reforma del Estado que él propone. "Necesitamos tranquilidad interna, no crear impuestos temporales, no al engaño del contribuyente, no al engaño del ciudadano. No puede ser que en el Perú sea una maldición poner una empresa, Nosotros antes que dar leyes vamos a derogar normas, pues se debe cumplir con los tributos. Y eso lo queremos hacer con todos ustedes".