Ántero Flores-Aráoz sobre Nadine Heredia: "Un poco exagerado el impedimento de salida" (VIDEO)
Ántero Flores-Aráoz sobre Nadine Heredia: "Un poco exagerado el impedimento de salida" (VIDEO)

El líder del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz, calificó de “exagerado” el fallo judicial que ya que, consideró que la jamás escabulló a las citaciones del Congreso y Fiscalía. 

"Sí me parece un poco exagerado es la medida de impedimento de salida, sobre todo que ha ido a todas las diligencias que ha sido citado, no ha escuballido ni a las del Congreso, ni a las de Fiscalía, ni Procuraduría, ha estado en todo, me parece un poco exagerado el impedimento de salida", indicó en el programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax TV.

Ántero Flores-Aráoz consideró que hace falta verificar con un peritaje la , que el fiscal  para caso de Lavado de Activos, Germán Juárez leyó ayer en el Poder Judicial.

"Es muy raro que un presidente de Venezuela, militar en retiro firme una carta de comunicación de ese tipo, que se hace además hara-kiri, porque no es solamente que te lo entrego, ¿de dónde sale?, ¿por qué te lo entrego?, ¿para qué lo hago?, ¿son fondos públicos?, ¿son fondo privados? tiene la otra vertiente venezolana", dijo.

TAGS RELACIONADOS