Ántero Flores-Áraoz: Verónika Mendoza más que ayudar a PPK "va a espantar" (VIDEO)
Ántero Flores-Áraoz: Verónika Mendoza más que ayudar a PPK "va a espantar" (VIDEO)

El líder del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz afirmó hoy que el apoyo expresado por (Frente Amplio) a la candidatura de  dañará a la imagen del economista ante el electorado.

Consideró en el programa Los Desayunos de Correo y USIL, vía Willax, que el respaldo de la líder de Frente Amplio a PPK da la impresión de "un arreglo bajo la manga" o un "montón de conjeturas" que jugarían en contra en las urnas.

"Evidentemente el pensamiento de la señora Mendoza espanta a gran parte del electorado, la gente sabe perfectamente que la direccionalidad económica y social en el mundo es la misma, hoy día no hay grandes diferencias y lo que ella representa que es un socialismo o una imagen de volver a las épocas de Juan Velasco Alvarado aterroriza a la gente (...) más que ayudar va a espantar", indicó.

De otro lado, Ántero Flores-Aráoz aseguró que le causa “asco” asuntos como el caso la manipulación de audios que involucra a José Chlimper, candidato a la vicepresidencia por el partido de Keiko Fujimori.

Asimismo, Ántero Flores-Aráoz señaló que aún no ha decidido su voto para el próximo 5 de junio, ya que los planes de gobiernos son muy similares.

TAGS RELACIONADOS