Apra denunció ataque a la 'Casa del Pueblo'
Apra denunció ataque a la 'Casa del Pueblo'

Dirigentes apristas denunciaron que un grupo de 200 personas atacaron su sede central llamada La Casa del Pueblo ubicada en la avenida Alfonso Ugarte en el Centro de Lima.

Sin embargo, dos de los altos dirigentes apristas no se pusieron de acuerdo a la hora de señalar quiénes eran los responsables del ataque.

declaró a RPP que los responsables del hecho fueron personas vinculadas a  y denunció al mandatario  por dejar desguarnecido los locales partidiarios.

“Han permitido que puedan seguir tirando piedras al local del partido. El Apra está desguarnecido por la PNP, y eso nosotros denunciamos a la comunidad nacional e internacional. El señor Humala con tal del continuismo y su candidato Guzmán están poniendo en peligro las elecciones en nuestro país”, señaló un ofuscado Quesada.

Por otro lado,  declaró que fueron estudiantes vinculados al Movadef lo que participaron en el ataque que dejó varias lunas destrozadas.

“Atacaron el local del partido y a unos efectivos policiales que tuvieron que refugiarse en el patio de partido, seguramente fueron rebosados por una turba violenta y se suma una sistemática destrucción de los paneles”, declaró a Canal N

“El ataque fue lanzando piedras, han roto las lunas del local, han roto las luminarias, han causado muchos destrozos en el local del partido”, agregó Del Castillo.