APRA muestra testimonio que vincularía al 'capitán Carlos' con cupos al narcotráfico
APRA muestra testimonio que vincularía al 'capitán Carlos' con cupos al narcotráfico

Tras las declaraciones de la primera dama  que acusó al  y el Fujimorismo de tener vínculos con el narcotráfico, el partido de la estrella difundió un video con testimonios de agricultores cocaleros que revelan pago de cupos del narcotráfico al  'capitán Carlos'.

A nivel judicial no se ha confirmado que Ollanta Humala sea el Capitán Carlos, no obstante el apra mostró el material correspondiente a un reportaje de televisión donde una persona identificada como Antonio Meres Sandova relaciona al jefe militar de la zona con actividades de narcotráfico.

Además de Javier Velasquez Quesquén, Mauricio Mulder, Luciana Leon se hicieron presentes los ex ministros del régimen aprista como Nidia Vilchez y el secretario institucional del APRA, Omar Quesada.

"Ayer la señora Nadine de Humala hizo una severa acusasión eso es ver la paja en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio... más bien Humala debería sacar sus propios narcotraficantes del partido", dijo el ex Ministro Jorge del Castillo.

En esa línea, recordó los vinculos de la ex congresista nacionalista Nancy Obregón quien está presa por su vínculo con Artemia.

Del Castillo exigió al Ministerio Público tomar cartas en el asuntos sobre los supuestos víncunlos del partido nacionalismo con el narcotráfico. El ex congresista recordó que el denunciante está plenamente identificado como  Antonio Meres Sandoval.