Aráoz: "Keiko está en las sombras y no sabemos qué es lo que quiere"
Aráoz: "Keiko está en las sombras y no sabemos qué es lo que quiere"

La segunda vicepresidenta de la República y congresista oficialista, Mercedes Aráoz, acusó que a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, "no la vemos actuar públicamente".

"Ella está en las sombras y no sabemos exactamente qué es lo que quiere", manifestó al diario Trome.

En marco de ello, Aráoz dejó la puerta abierta para un posible diálogo con el presidente Pedro Pablo Kuczynski, pues dijo estar convencida de que la hija de Alberto Fujimori quiere "el bien del país".

"El presidente tiene toda la buena voluntad de conversar, es una persona muy serena.Con mucho gusto hay espacios donde podemos conversar y con todo el respeto del mundo, ella es una lideresa de su partido y como tal tiene una responsabilidad", expresó.

De otro lado, la legisladora oficialista afirmó que el titular del Ministerio de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, no va a renunciar a su cargo, porque cuenta con el respaldo del jefe de Estado y la bancada de gobierno.

"Él es un hombre decente, que ha actuado de buena fe y ha sido sorprendido con una grabación. Él no chantajea a nadie", acotó. 

Vale anotar que este lunes se presentaría una moción de censura multipartidaria contra Thorne por supuestamente haber presionado al contralor Édgar Alarcón, a pocos días de que la Contraloría emita un informe sobre la adenda del aeropuerto de Chinchero (Cusco).